PRIMERA A

17 DE AGOSTO SE QUEDÓ SIN DT

Tras sumar la cuarta derrota en cinco partidos, Diego Campana le comunicó a sus dirigidos que daría un paso al costado. El rumor trascendió ni bien finalizó el encuentro frente a Kimberley, donde 17 de Agosto cayó por 6-1. Pero recién ayer, allegados al entrenador dieron a conocer la noticia.

 

Tres puntos sobre 15 fue tan solo lo que cosechó 17 de Agosto en este comienzo del Apertura. Solo pudo superar a Independiente hace dos semanas. Pero esa victoria no le dio el oxígeno suficiente para continuar, Kimberley el último sábado le dio otro cachetazo al derrotarlo por 6 a 1. Luego de la cuarta caída del campeonato, Campana ofreció su renuncia la cual se deliberó en la comisión directiva y finalmente en el entrenamiento de ayer se decidió ponerle fin a este ciclo como DT, que había comenzado hace poco menos de un año cuando asumió luego de la ida de Llorens. Con la salida de Campana también se fue su ayudante de campo y técnico de tercera, “Lechuga” Ravachini.

Diego Campana le comunicó a A dos Toques sobre el mal momento que atravesó estas horas y lo difícil que fue tomar la decisión. Además quiso agradecerle a la directiva de 17 de Agosto por todo el apoyo que siempre le brindaron.

Ramón Cabrera, coordinador de 17, contó que esto les cayó como un balde de agua fría. “No esperábamos este arranque con la calidad del plantel que tenemos. No se dieron los resultados y es feo verse en el fondo de la tabla”, se sinceró.

También respondió sobre quien se hará cargo del plantel para el próximo partido: “Vamos a empezar a buscar un reemplazante. No lo teníamos porque jamás pensamos en un plan B, siempre confiamos tanto en Diego como en el plantel”.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba