PRIMERA A

17 DE AGOSTO PRESENTÓ SU NUEVA INDUMENTARIA

El club de Villa Pueyrredón dio a conocer anoche su nueva vestimenta. Con una gran presentación, preparada en conjunto entre la dirigencia y la firma MC Indumentaria, se presentó la remera titular, suplente y la de salida.

Una gran fiesta se vivióa en la Galería del Parque Saavedra en la noche del miércoles. Todo el plantel de 17 de Agosto, cuerpo técnico, dirigentes, figuras del futsal, periodistas y varias modelos se dieron cita para la presentación oficial.

Entre las figuras estuvieron presentes “el relator chiche” Ferro, el productor Claudio Frino, el directir técnico Ricardo “Caruso” Lombardi y la boxeadora “Locomotora” Olivera. Se vivió una gran fiesta y el clima fue muy emotivo cuando las modelos mostraron la nueva indumentaria.

El dueño de la firma Mc, Martín Capparelli se mostró muy contento con la nueva ropa y quedó muy satisfecho con la presentación. A Leo Barrios, DT de 17 de Agosto también se lo vio felíz, no solo por el rendimiento del equipo y por la nueva Indumentaria, sino porque próximamente será abuelo.

Foto: La Voz del Futsal

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba