PRIMERA A

17 DE AGOSTO MARCA EL CAMINO

En un partidazo Agosto venció a Barracas en Villa Modelo por 5 a 4 y vuelve a mirar a todos desde arriba, al menos hasta que finalice la sexta fecha de la Primera División del Futsal de AFA.

Con un Braian Argento en un gran nivel, el equipo de Sanchez y Gonzalez le ganó bien al Camionero como visitante, aunque sufrió en los minutos finales ya que el poderío ofensivo de los de Baiza apareció para mantenerse en partido hasta el último instante.

No fue un buen partido para los locales que con arrestos individuales pudieron descontar una y otra vez para llegar con chances al final, pero Botinelli y los suyos cerraron todo lo que pudieron y el 5 a 4 se adueño del marcador.

La visita tuvo un partido casi ideal. En la primera mitad logró que Barracas no lo inquiete en demasía y ya en la segunda con la ventaja en el resultado, no pudo evitar la remontada del rival primero desde el juego y luego acercándose en el resultado.

Argento y Moria pegaron primero para que los 20 iniciales se cerraran con el 0-2 parcial. En la segunda parte Barone ampliaría, Lamas descontaría con un bombazo y Torres pondría el 4 a 1 con apenas 5 minutos de juego.

Pucheta pondría el 2-4 e inmediatamente Argento ampliaría nuevamente para Agosto impidiéndole a los de Baiza poder acercarse en el marcador.

Con el 2-5 Barracas emepezó a ir y Gabi Ramirez pondría el 5 a 3 para darle emoción al partido que aumentaría con el cuarto de Cozzi.

Agosto aguantó el resultado y se aferró a una grandísima victoria en su lucha por el torneo Regular.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba