PRIMERA A

17 DE AGOSTO GOLEÓ Y SE ILUSIONA

El equipo de Villa Pueyrredón se recuperó tras su caída en Boedo frente a Estrella y superó por un contundente 6 a 1 a América del Sud para quedar con 10 puntos y esperar el partido suspendido contra La Ñata, para ganar y quedar como segundo o tercero del Apertura detrás de Kimberley.

Ya en la primera parte el equipo de Sanchez y Gonzalez había sacado una importante ventaja de tres goles y por la manera en que se dio, dejaba bien parado al local y bastante golpeado al visitante ya que el tercer gol, obra de Osorio, fue a 15 segundos del final y el 3 a 0 fue un golpe anímico para los dirigidos por Farid, que si bien salieron a presionar arriba en la segunda parte, sabían que tenían que acortar una ventaja que siempre fue muy grande.

Banegas y el mayor de los Arrieta habían adelantado a 17 para cerrar con el golazo de Osorio con el 3 a 0 parcial en esa primera parte.

La segunda mitad arrancó con otro gol tempranero de Agosto y pese a que América descontó rápidamente con Vidal, luego no pudo volver a quebrar a Botinelli a pesar de haber jugado muchos minutos con arquero jugador y haber creado varias situaciones para descontar.

Sin embargo, el local también tuvo y en reiteradas ocasiones para definir el partido pero la puntería no estuvo tan fina hasta que entró el quinto desde los pies de Botinelli y un último gol de Verón para redondear el 6 a 1 final con el que Agosto llega a 10 unidades y aún debe el partido con Villa La Ñata que jugará el próximo miércoles y de ganarlo, alcanzaría la línea de River y de Pinocho (Hasta que juegue mañana al menos).

América, tuvo un partido con muchas impresiciones y nunca pudo encontrarle la vuelta al juego y se llevó una derrota de Villa Pueyrredón.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba