PRIMERA A

17 DE AGOSTO CAYÓ EN SEMIFINALES

El equipo de Villa Pueyrredón cayó 4 a 1 ante el local Huarpes y deberá jugar por el tercer y cuarto puesto. San Juan tiene un equipo en la final y espera por River Plate o Argentinos Juniors.

El primer tiempo fue de trámite parejo, los dirigidos por Leo Barrios manejaron las acciones pero no pudieron penetrar a la defensa del “naranja” que se paró bien en los diez metros y apostaba a la contra. Con el correr de los minutos el equipo local se soltó, se adelanto en el campo y dispuso de algunas situaciones. Sin embargo, ninguno de los dos pudo convertir y se fueron al descanso 0 a 0.

Comenzada la segunda parte Huarpes sorprendió por su juego y llegó al gol a través de Fabián López. 17 de Agosto buscó el empate con buenas rotaciones y paciencia pero el arquero local tuvo una gran noche, cuando Chuky Arrieta desequilibraba los árbitros se encargaban de no cuidar su juego.

A los 8 minutos Víctor Vega aprovechó una pérdida del equipo visitante y sentenció a Coronel para poner las cosas 2 a 0 y hacer delirar a todo el Aldo Cantoni. Los de Leo Barrios buscaron el descuento pero no estuvieron en su mejor noche. Recién consiguieron el gol a 3 minutos del final tras un rebote que Juan Arrieta mandó a la red.

La alegría les duró poco a los de Villa Pueyrredón porque segundos después Víctor Vega clavó un tiro libre en el ángulo y terminó con las ilusiones de Agosto, que no perdió la paciencia y siguió buscando. El local dispuso de una sexta falta pero el palo le dijo que no a Vega, goleador de la noche.

Sobre el final cuando la visita se jugó en ataque, el arquero Leonardo Pérez le pegó de volea de arco a arco y decoró el 4-1 final. Con este resultado Huarpes se metió en la final y dejó sin chances de título al equipo de Buenos Aires.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba