PRIMERA A

17 AGOSTO YA ESTÁ EN SEMIFINALES

El conjunto de Villa Pueyrredón venció claramente a Cooperativa J.P Castro por 8 a 3 en San Juan. Oscar Arrieta fue la gran figura del encuentro. Mañana por la tarde enfrentarán al local Huarpes, que goleó 9 a 2 a Palmira de Mendoza.

El conjunto de Leo Barrios arrancó bien de entrada y lo marcó en la red. Camargo abrió la cuenta al comienzo del encuentro y enseguida aumentó Chuky Arrieta. Juan Calivar logró el descuento y se vino la avalancha del local, sin embargo el equipo de Buenos Aires aguantó bien, basado en el órden defensivo y saliendo de contra, así Morales amplió la ventaja.

Agosto pudo marcar más goles pero el arquero Orlando Quiroga tuvo una buena tarde. Sobre el final de la primera etapa Calivar puso el 2-3 y el partido se hizo áspero y parejo. Pero el resultado no cambió y así se fueron al descanso.

En la segunda etapa el conjunto de Leo Barrios salió decidido e marcar la diferencia en la red y Biondi puso el 4 a 2. La alegría le duro poco al equipo visitante ya que Martín Quiroga logró el descuento y el partido se hizo intenso. Ahí fue cuando apareció Oscar Arrieta en su plenitud, el “10” de Agosto aprovechó su velocidad y habilidad para marcar el 5-3 tras una gran corrida.  Luego Arrieta volvió a aumentar y con la ventaja de 6 a 3 jugó con la desesperación de J.P Castro que salió con todo en busca de acortar la brecha. Sobre el final aparecieron Juan Arrieta y René Camargo para decorar el marcador y poner el 8-3 final. Mañana por la tarde en la primera semifinal, 17 de Agosto se enfrentará a al local Huarpes.

 

El equipo Sanjuanino tuvo una gran performance y venció ampliamente a Palmiras de Mendoza por 9 a 2. Los goles del equipo locla fueron de Marcelo Vega (2), Martín Díaz (2), Fabián Ledesma, Rodrigo Aguirre, Oscar Flores, y Víctor Vega. Mientras que Carlos Quintero y Juan Pablo Lucero anotaron para el equipo de Mendoza.

Mañana desde las 18 hs Huarpes de Mendoza enfrentará a 17 de Agosto por un lugar en la final del domingo.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba