PRIMERA A

17 AGOSTO SE QUEDÓ CON EL TERCER PUESTO EN SAN JUAN

El equipo de Villa Pueyrredón venció 6-2 a Argentinos Juniors y completó el podio en el Torneo del Sol. Los dirigidos por Leonardo Barrios fueron contundentes y le ganaron al equipo de Beto Coronel en un partidazo.

Ambos conjuntos llegaban de perder en las semifinales y buscaban terminar el certamen de la mejor manera, 17 de Agosto comenzó mejor  y a los 6 minutos se puso en ventaja a través de René Camargo. El bicho reaccionó rápido y Gastón Catelani apareció solo en el área para definir de cabeza y poner el 1-1 parcial.

Con la paridad en el marcador se vivieron los mejores pasajes del encuentro que se hizo de ida y vuelta, Ranieri salvó dos veces su arco y posteriormente el travesañó evitó el gol de Argentinos. En esas instancias fue 17 de Agosto el más contundente y Camargo volvió a convertir.

Con la ventaja los de Villa Pueyrredón se cerraron bien y jugaron de contra, allí tras una gran corrida Diego Biondi definió cruzado y puso el 3 a 1. Pero Argentinos reaccionó rápido nuevamente y Brian Curto realizó una gran maniobra individual para lograr el descuento, con el 3-2 parcial se irían al descanso.

La segunda parte comenzó mejor para el equipo de la División de Honor y Juan Arrieta anotó el 4-2 a los dos minutos de juego. El gol le dio tranquilidad a su equipo que se volvió a cerrar y esperaba la contra, el bicho intentó atacar pero no le sobraron ideas para penetrar a la defensa.

El resultado se mantuvo por varios minutos hasta que en una contra perfecta Miño definió solo en el área para poner el 5-2. Con la distancia de 3 goles y pocos minutos por jugar, Coronel mandó a Bove como arquero jugador, pero su equipo perdió la pelota en campo contrario y Miño aprovechó desde atrás de mitad de cancha con el arco vacío para poner el 6-2 final.

Con la victoria el equipo de Leo Barrios obtuvo el tercer puesto y culminó así con una buena performance en San Juan. Argentinos por su parte mostró una buena camada de chicos que empiezan a asomar en Primera División.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba