PRIMERA B

BOMBEROS SIGUE IMPARABLE

El equipo de La Matanza venció 3 a 2 como local a Temperley y es líder en la Zona B de la Tercera División con puntaje ideal. El partido fue parejo y estuvo para cualquiera, pero la gran actuación del arquero Gutiérrez le dio la victoria a los locales.

Bomberos venía envalentonado, tres victorias al hilo y juego de alto vuelo le daban el liderato del grupo para recibir a un Temperley que también venía en alza tras un comienzo de temporada irregular. De entrada el partido fue de ida y vuelta, sin embargo las más claras fueron para el «celeste» que logró ponerse en ventaja tras una certera definición de Maximiliano Monzón en un mano a mano.

El equipo dirigido por Garrido rotó los cuartetos y buscó el empate, pero Temperley se defendió muy bien y de contra pudo haber liquidado el encuentro. Se perdió infinidad de goles debajo del arco y lo pagó caro, a la salida de un lateral, los locales movieron bien la pelota y Fernando Zamora clavó un bombazo desde el círculo central para poner las cosas 1 a 1. El empate le sentó bien a Bomberos y un minuto después del primer gol, llegó al segundo gracias a Martín Zamudio. Temperley siguió errando mucho y se fue al descanso con las manos vacías, sabiendo que había generado más de diez situaciones de gol claras y no las había podido concretar.

El inicio de la segunda etapa fue menos intenso que lo vivido en la primera parte, Bomberos esperó al rival, manejó los tiempos y esperó el momento para dar el golpe, a los diez minutos nuevamente Martín Zamudio anotó y dejó el 3 a 1 en el marcador. El conjunto visitante siguió atacando y volvió a generar varias chances, en una de las tantas, Diego Magliati logró descontar y le puso emoción al final.

Con el 3 a 2 en favor del equipo de La Matanza, Temperley lo buscó con Alan Bertran como arquero jugador, generó los espacios y las situaciones pero enfrente se topó con una de las figuras de la cancha, el arquero Fernando Gutiérrez, que con un par de intervenciones milagrosas, cerró el arco y aseguró el triunfo.  El otro que se llevó varios aplausos fue  Lucas Cotella, el pivot aguantó todo lo que le tiraron y fue vital para mantener la pelota lejos del arco local. Sobre la chicharra generó una sexta falta que luego que Agostino le tapó muy bien a Gutiérrez. Fue victoria para Bomberos, ajustada, sufrida y trabajada. Los tres puntos lo dejan líder de la Zona B, con puntaje ideal y a tres unidades del escolta Villa Argentina.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba