SELECCIÓN

“NO ME ESPERABA SER TITULAR”

Argentina le ganó 3 a 1 a Paraguay en un verdadero partidazo. El encuentro se definió en los últimos instantes y hasta el final se mantuvo la incertidumbre en el marcador. Una de las figuras en el equipo albiceleste fue Nicolás Sarmiento, que tras la victoria, dialogó con A Dos Toques.

Tras los Juegos Odesur en Santiago de Chile, torneo en el que Matías Quevedo fue el arquero y se consiguió la medalla de Plata, Diego Giustozzi decidió darle minutos a Nicolás Sarmiento, el arquero de River fue fundamental con varias intervenciones y respondió con creces en el debut de Argentina en la Copa de las Naciones que se desarrolla en Uberlandia.

¿Te esperabas ser titular?

La verdad que no, no lo veo como ser titular, lo tomo mas como una chance de sumar minutos y de poder sumar experiencia.

 ¿Cómo viste el partido?
Fue un partido durísimo, ellos tienen un gran entrenador y jugadores con muchísima experiencia y calidad. De hecho fue tan parejo que hasta el último segundo ellos terminaron pateando al arco.
¿Cuál fue la pelota más difícil?
Sin dudas la primera, luego de ese momento ya los nervios se fueron yendo poco a poco.

Para A Dos Toques fuiste la figura del partido ¿Coincidis?

No, creo que cometí muchos errores que se pueden corregir. Creo que en este partido en particular el juego colectivo brillo por sobre el juego individual.

 ¿Cuál es el objetivo? ¿Se le puede ganar a Brasil el domingo?

El objetivo es siempre el mismo. Sabemos que Brasil de local es un equipo muy fuerte, pero no por eso vamos a dejar de intentar ser protagonistas e imponer nuestro juego.

Argentina jugará esta tarde contra el Chile dirigido por Vicente De Luise, que viene de caer 7 a 2 ante la canarinha y cerrará su participación mañana ante el local, Brasil.

Por Juani Majluf

Foto: C.B.F.S.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba