PRIMERA A

AMÉRICA Y JUVENCIA DISPUTARÁN LA FINAL

Tal como lo hicieron en su partido inicial, los de Parque Avellaneda y los de Tapiales se volverán a ver las caras, en este caso para definir la «Copa A Dos Toques Clubes de Barrio 2014″. Ambos partidos finalizaron 3 a 1, y en los dos casos los parciales fueron iguales.

Luego de ir 2 a 0 y recibir un gol cerca del final, tanto América primero como Juvencia después , lograron definir el pleito y pasar a la final.

El equipo de Gomez y Squilace superó a Parque, un equipo que mostró personalidad durante toda la Copa y especialmente en este cotejo, donde se sabía que por la diferencia de categorías sería inferior a su rival de turno, y sin embargo le jugó de igual a igual, incomodándolo durante gran parte del juego y haciéndole difícil la parada, mostrando que seguramente sea un gran candidato al ascenso.

América demostró nuevamente porque es uno de los mejores equipos de Argentina, que espera ansioso poder participar del Nacional y que jugar esta final, para arrancar el año festejando, tal como lo terminó luego de su victoria frente a Kimberley.

En la otra llave se medían Juvencia y Nueva Estrella, que en este caso decidió poner la mayoría de los refuerzos, pero chocó contra un equipo que viene jugando de esta manera desde que arrancó la Copa, y que no lo perdonó cuando pudo definir.

Sin embargo, los de Sabadin con más minutos juntos, van a ser un rival sumamente complicado para todos, especialmente en Lugano, donde siempre se hizo fuerte el elenco de Nueva Estrella.

Los de Fabio Perez, ganaron bien en la noche de hoy y accedieron a la final luego de salir segundos en su zona, justamente liderada por América, ganarle a Hebraica por penales y ahora a Nueva Estrella por 3 a 1. El conjunto de Tapiales también le ganó a Caballito, manteniendo su buena performance contra equipos de primera.

Ambos llegan invictos, pero ya no quedan equipos que hayan ganado todos los partidos, ya que los últimos dos eran justamente Parque y Nueva Estrella.

El sábado será la final, y conoceremos al primer campeón de esta Copa.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba