PRIMERA A

TABLAS PARA CABALLITO Y KIMBERLEY

En un partido muy emocionante, pero demasiado friccionado, Caballito y Kimberley empataron 3 a 3. El verde necesitaba la victoria para cumplir el objetivo de ser subcampeón mientras que los de Basile terminaron el semestre con una buena racha de partidos invictos.

El partido comenzó equilibrado, sin demasiadas situaciones, pero con buen ritmo. En una jugada aislada Francisco Aostri se fue expulsado por un golpe sin pelota sobre Riente y el partido empezó a calentarse y más aun cuando la gente de Kimberley reclamaba que solo se jugó 1 minuto con superioridad numérica y a la que Caballito logró defender muy bien.

Los Celestes empezaron a generar situaciones y a pocos minutos del final de la primera etapa pudieron abrir el marcador a través de un gran gol de Gastón Bueno, que cumplió con la ley del ex y con un gran remate cruzado puso el 1 a 0 con el que se cerró la primera mitad.

En el complemento, el partido fue totalmente diferente, Caballito sabía que tenía que ganar para tener grandes chances de quedar segundo en el torneo y salió con otra actitud, empezaron a aparecer los roces, los árbitros pitaban todo y ambos equipos se empezaron a cargar de faltas (hubo 15 en total).

Se preveía un final emocionante, A falta de 10 minutos Kimberley llegó a la penalización y  Botinelli tuvo su primer oportunidad, pero su tiro se fue desviado. Rápidamente dispuso de una nueva chance y esta vez la cambió por gol. En una ráfaga los de Calderón convirtieron 2 goles más, primero Romeu empalando la pelota por encima de Farach y luego Bevilaqua puso el 3-1 haciendo delirar a todo su público que vivió de forma intensa el partido.

Tras el tercer gol del local, el partido se paró durante varios minutos debido al enojo de varios jugadores de Kimberley con allegados de Caballito que gritaron en forma desmedida el gol. El encuentro se reanudó y Botinelli tuvo un nuevo doble penal, pero volvió a fallar y  el partido siguió abierto.

Kimberley dispuso también de su chance desde los 10 metros y Botinelli se lo atajó a Hurtado. Los de Devoto se tranquilizaron y empezaron a generar peligro nuevamente. A falta de 5 minutos, Basile puso a Gastón Bueno como arquero en movimiento, el verde se defendió pero no pudo definirlo. Para colmo, a falta de 1 minuto Bueno descontó y le agregó mas emoción al final.

Faltando 40 segundo llegó un nuevo doble penal y nuevamente Botinelli falló, dejandole la pocesión a los de Basile que trabajaron bien su ataque 5 contra 4 y dejaron solo a Serra, que entrando por el segundo palo igualó el partido a falta de 15 segundos.

El empate fue emotivo, Kimberley mantuvo su racha de partidos sin perder y Caballito redondeó una campaña muy buena, donde todavía mantiene viva la esperanza de ser subcampeón, ahora deberá esperar que ocurre con River, América, 17 de Agosto y Pinocho que adeudan encuentros.

Síntesis del Partido:

Caballito (3): Botinelli, J.M Cortez, Bogni,Vilchez y Romeu. Ingresaron: Aostri,Gimenez, Ferrando, Bevilaqua, J.D Cortez y Zubieta. Suplente: Orozco DT: Norberto Calderón.

Kimberley (3): L.Farach, Ruscica, Russomano, Albertini, Perez Leiva; Ingresaron: Bueno,Serra, Dieguez, D·Acri, Riente y Hurtado Suplente: Sanguinetti DT: Hernán Basile.

Goles PT: 16m Bueno(K)

Goles ST: 10m Botinelli (CJ) 10:40 Romeu(CJ) 12m Bevilaqua(CJ) 19m Bueno (K) 19:45 Serra (K)

Expulsado PT: 9m Aostri(CJ)

Árbitros:  Boquin y S.Martinez

Cancha: América del Sud

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba