RIVER

2
3

INDEPTE

Resultado Final: RIVER 2 - INDEPENDIENTE 3 GOLES ST: RENÉ CAMARGO (I) IGNACIO CAVIGLIA (R) IGNACIO CAVIGLIA (R) MAXIMILIANO WERNER (I) MAXIMILIANO WERNER (I)
PRIMERA A

12 SEGUNDOS ROJOS

Independiente le ganó un partido increible a River 3-2, que lo perdía hasta faltando 12 segundos. Allí apareció Werner de sexta falta primero para empatar y luego sobre la chicharra para ganar el partido, salir de playout y por qué no soñar con el playoff.

Todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos en este deporte y el Rojo lo demostró en la noche de ayer.

En un partido cerrado, que terminó con los arcos en 0 en la primera mitad, tuvo al Rojo arriba en el marcador durante gran parte de la segunda parte gracias al gol de “Rana” Camargo.

Sin embargo llegarían las penalizaciones y el partido cambiaría, ya que River con dos de Caviglia pasaba al frente sobre el final del encuentro.

Independiente buscaba el empate y recién iba a llegar a 12 segundos del final con una sexta de Werner producto de una falta discutida por el Millo, de Baloira a Camargo.

Con el 2-2 Ale Perez puso arquero jugador para tener el último ataque, pero no solo no pudo convertir, sino que además de arco a arco nuevamente Werner puso las cosas 3-2 para el delirio del Rojo que salió después de mucho tiempo de la zona de Playout y quedó a 12 puntos del Millonario en la lucha por entrar al playoff.

Si bien los de Hermida hoy están lejos de los mejores ocho, este partido les servirá como un envión anímico para intentar luchar por entrar en ese grupo y salir de los de abajo, que recién logró superar dejando en su lugar a Newbery.

River por su parte, sigue octavo pero podría pasarlo Pinocho que postergó su partido con Lomas.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba