Luego de la victoria de All Boys 4 a 3 sobre Banfield, donde el arquero del equipo de Floresta sufrió varios contratiempos, Lionel Ranieri habló con A Dos Toques y contó como se siente. El capitán jugó todo el encuentro con un malestar que lo llevó a vomitar en varias oportunidades, además se sacó el hombro de lugar, pero una vez que se lo acomodaron, regresó al campo y fue la figura del albo que sigue invicto en el Clausura.
¿Cómo estás del hombro?
Bien, mejor, hoy me hice las placas y no salió nada oseo, veremos mañana con los médicos de All Boys como sigue esto, para poder llegar de la mejor manera al jueves y al sábado, porque tenemos 2 finales más.
¿Cómo fue la jugada en la que te lesionaste?
Una jugada rápida al segundo palo, me tiro pero llego exigido, saco la pelota pero el jugador de Banfield también llegó con lo justo y siguió de largo, el choque de la pelota y las piernas me llevaron el brazo para atrás. Según el médico, que es el papá de un compañero y le quiero agradecer, se me salió un tendón y me lo puso en su lugar, por eso pude seguir el tiempo que faltaba. Gracias a Dios y mis compañeros que se mataron pudimos terminar ganando.
Venís siendo figura y All Boys viene sumando ¿cómo evaluás este presente?
Trabajamos mucho para estar lo mejor posible y dejar al equipo en Primera, el profe nos mata para dejar la vida, Cristian y Jorge tratan de estar en todos los detalles para que nosotros dentro de la cancha pensemos solo en jugar. Y como les dije a mis compañeros después del partido del sábado, son unos gladiadores porque el esfuerzo que hacen en la semana y en los partidos son claves para que podamos sumar la mayor cantidad de puntos posibles.
¿Y tu momento personal como lo vivís?
Lo vivo tranquilo, trabajando y mejorando día a día, creo que no es solo la actuación de uno sino del conjunto de todos.
¿Estás en tu mejor momento?
No lo se, trato de hacer todos los partidos lo mismo, dejar todo en cada pelota y a veces te salen las cosas y otras no. Por suerte me están saliendo las cosas para el bien mío personal y el de mis compañeros.
¿Hay algún otro objetivo además de evitar la Promoción?
No, es el único objetivo que tenemos en mente y lo vamos haciendo partido a partido. Para nosotros son todas finales y las vamos a jugar como tales.
Independiente viene mal, Barracas levantó y Glorias viene sumando como ustedes ¿Cual es es el rival directo?
No tomamos un rival en especial, todos y cada uno pelea por lo suyo y nosotros jugamos todas finales de acá hasta que termine el campeonato.
Se viene 17 de Agosto, un equipo que levantó bastante el nivel ¿llegás?
Si, haremos todo lo posible y hasta lo imposible para llegar, porque el compromiso que tiene este grupo para cumplir el objetivo es muy grande y no les puedo fallar ni a ellos ni a mí.
Por Juani Majluf
